La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Vuelca camión en la Siglo XXI; hay dos heridos

volca
El hecho se registro la tarde de este jueves
Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que esta tarde se registró la volcadura de un camión, con un saldo de dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio particular. De acuerdo con los reportes de las instancias de seguridad, alrededor de las 17:00 horas en la Autopista Siglo XXI, cerca de la caseta de peaje de San Ángel, un camión cargado con aguacate se volcó, dando como resultado dos personas lesionadas. Ante ello, elementos de la Policía Michoacán y personal de Protección Civil acudieron al lugar del siniestro a fin de brindar los primeros auxilios y atender a las personas lesionadas. El camión que sufrió el percance es un vehículo marca Dodge, tipo Rabon, color azul con blanco, con placas de circulación de esta entidad NP-04065. Asimismo, los ocupantes y lesionados fueron identificados como Humberto Q., Luis Manuel C., Guadalupe G., y Francisco G., estos últimos fueron trasladados en una ambulancia hacia un nosocomio de la ciudad de Uruapan. [gallery ids="233796,233795"]