La gente explicó que el “micro” siguió con su camino y nadie supo dar mayores detalles sobre dicha unidad

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un microbús de pasajeros que se dio a la fuga atropelló a un hombre discapacitado que a raíz de lo sucedido murió, la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan emprendió la carpeta de investigación con relación al caso.

El acontecimiento fue durante la tarde de este viernes, en la calle principal de la colonia El Milagro, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Se pudo conocer en la labor periodística que el fallecido fue reconocido por sus seres queridos como Gerardo R., de 78 años de edad.

Fuentes de rescate dijeron que el ciudadano utilizaba una muleta ya que una de sus piernas estaba amputada. Testigos de los hechos manifestaron que Gerardo residía en el barrio donde ocurrió el accidente y añadieron que él cruzaba la vialidad antes señalada cuando el automotor del transporte público lo arrolló.

La gente explicó que el “micro” siguió con su camino y nadie supo dar mayores detalles sobre dicha unidad. Los paramédicos de Radio Organizado de Auxilio (ROA) fueron los que confirmaron el deceso del parroquiano y al final el personal de la Procuraduría General de Justicia fue el que tomó el curso de las investigaciones.