El piloto supuestamente fue detenido por unos patrulleros (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un camión de pasajeros colisionó contra tres vehículos, uno de los cuales quedó prensado contra la pared de una casa ubicada en la colonia Ventura Puente, perteneciente a esta capital michoacana; afortunadamente no hubo heridos, indicaron las autoridades policiales.

Vecinos y unos transeúntes reportaron el percance durante la mañana de este jueves al número de emergencias 911, hechos que tuvieron lugar sobre la calle Lago de Pátzcuaro, entre García Obeso y Avenida Morelos Sur, según la información conseguida en la labor reporteril.

Se apreció que el transporte del servicio público implicado en los hechos es un Mercedes Benz, de la Ruta Santa María, cuyo piloto supuestamente fue detenido por unos patrulleros. Las otras unidades perjudicadas son: una camioneta Ford Lobo, color gris; un Nissan Sentra, color rojo y un Ford Fiesta, color blanco.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, realizaron el estudio técnico de la eventualidad para determinar responsabilidades y finalmente los automotores fueron retirados de la escena.

CA