Los hechos ocurrieron en la carretera Mil Cumbres-La Escalera

Charo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En un percance carretero murió un muchacho vecino de la comunidad Las Palmas, perteneciente a esta región de Charo. El infortunado cayó con una camioneta a un barranco ubicado en el camino Mil Cumbres-La Escalera, indicaron las autoridades las cuales agregaron que otro individuo sobrevivió al mismo accidente y no sufrió lesiones.

La fatalidad se registró cerca de las 09:30 horas de este lunes, a la altura de la ranchería conocida como Puerto de Agua Fría. El interfecto y el automotor terminaron a una profundidad aproximada de 40 metros de la escarpada cañada. Del asunto se supo que el conductor perdió el control del vehículo al llegar a una peligrosa curva y sucedió la tragedia.

En el lugar los familiares identificaron al finado como Noé M., de 25 años de edad; la furgoneta siniestrada es de la marca Ford F-150, color blanco y matrícula MT8250H. El otro hombre que viajaba con el hoy finado responde al nombre de Enrique «X»., mismo que resultó ileso.

La eventualidad fue avisada al número de emergencias, posteriormente acudieron unos policías locales, corroboraron la situación y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Integrantes de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y sus compañeros de la fiscalía de la Unidad de Atención Temprana hicieron las respectivas averiguaciones. Después ambos equipos, con apoyo de trabajadores de una empresa de grúas, rescataron el cadáver, el cuel fue enviado a la morgue.