Una madre y sus dos hijos menores de edad resultaron con lesiones

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una madre y sus dos hijos menores de edad quedaron malheridos luego de que el automóvil en el que se trasladaban cayó a un barranco de al menos ocho metros de profundidad, en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en esta demarcación.

Lo anterior se conoció gracias a la información que fue brindada por contactos policiales. El percance fue a la altura del kilómetro nueve de la citada vialidad, justo en el puente Cointzio.

El coche siniestrado es uno de la marca Chevrolet Chevy, de color negro, con placas de circulación PFV6326 de esta entidad federativa. En la labor periodística se supo que fueron los paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y los de Protección Civil Estatal los que atendieron a las víctimas.

La mujer, su hija e hijo, mismos que tienen de entre cinco y siete años de edad, fueron canalizados de inmediato al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el municipio de Charo. Los oficiales de Vialidad acudieron a la zona para realizar los peritajes conducentes.

jcms