El trágico accidente se registró la tarde de este martes, sobre la carretera Arteaga-Lázaro Cárdenas (Foto: RED113)

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una camioneta cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, a consecuencia del percance una niña y una mujer fallecieron, según trascendió en la cobertura noticiosa. El chofer del vehículo resultó herido, a decir de las autoridades policiales.

El trágico accidente se registró la tarde de este martes, sobre la carretera Arteaga-Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 305, en las inmediaciones del poblado del Tahuazal, situado en esta demarcación de Arteaga.

Las víctimas se trasladaban en una Toyota, de cabina y media, de color verde, conducida por Anselmo «G». En cierto momento perdió el control del automotor al transitar por una curva y así se precipitaron hacia el voladero con el desenlace ya mencionado.

Las ahora occisas fueron identificadas por sus deudos como Desteny «G», de 12 años de edad y Estela «M», de 59 años de edad. El sobreviviente fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y por los de Protección Civil Municipal, así como por los bomberos de ArcelorMittal. Fue canalizado al Hospital General. Los cuerpos sin vida y el herido fueron rescatados del desnivel con técnicas de cuerdas, así se presenció en la labor reporteril.