Ancla
Los hechos fueron hace apenas unas horas (Foto: Facebook/Luis Martin Argueta Mondragon)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El conductor de una camioneta pick-up se trepó a un camellón y dañó el ancla que está ubicada en el cruce de la Avenida Camelinas con el Boulevard García de León, monumento que fue colocado en ese sitio desde hace varios años en honor a la Marina. El accidente no dejó personas heridas de gravedad, según los datos proporcionados por las autoridades policiacas.

(Foto: RED113)

El suceso fue la mañana de este domingo en el lugar antes referido, al sur de esta ciudad de Morelia, a donde se trasladaron unos paramédicos locales, mismos que confirmaron que no había personas lastimadas. Asimismo, los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades.

(Foto: RED113)

El vehículo en cuestión es una camioneta de color blanco, la cual fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón y ahí quedó a disposición de las autoridades respectivas. Se pudo saber que otros automovilistas que pasaban por el lugar observaron el percance y enseguida llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Ante lo ocurrido los representantes de la ley exhortaron a la población en general a manejar con precaución para evitar tragedias y recomendaron no transitar a exceso de velocidad ni mucho menos bajo los efectos de las bebidas etílicas ni hacer uso del teléfono celular mientras se conduce. Igualmente, los guardianes del orden dijeron a este medio que la reparación del monumento costará varios miles de pesos.

 

RMR