Hay un herido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Sin vida quedó una mujer cuando la moto en la que viajaba fue embestida y arrastrada por una camioneta sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de La Estancia, municipio de Morelia.

Al respecto se conoció que el percance sucedió la tarde de este lunes y el esposo de la occisa resultó levemente lesionado. Trascendió que el sobreviviente se identificó como Israel T., de 26 años de edad, mismo que fue canalizado por unos paramédicos a un hospital.

En la labor reporteril se supo que la fémina respondía al nombre de Selvia A., de 44 años de edad, quien sufrió traumatismo craneal con exposición de masa encefálica.

El vehículo que impactó a las víctimas y arrolló a la hoy difunta es de marca Nissan Armada, color blanco, modelo 2005, con placa PSD4659, el cual fue abandonado por su conductor, comentaron contactos policiales.

(Foto: RED 113)

La moto de los afectados es una Italika FP-150, sin placas, la cual terminó incrustada en la parte delantera de la camioneta. El sitio fue acordonado por oficiales de la Policía Michoacán y de las respectivas averiguaciones se hicieron cargo los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Camioneta embiste motocicleta y muere una mujer; hay un herido

Posted by RED 113 on Monday, April 29, 2019

R