La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Camioneta es emboscada a balazos y la abandonan, en Ciudad Hidalgo

mimorelia_camioneta_emboscada
Se piensa que el ocupante o los pasajeros de la Volkswagen al quedar herido o lesionados por sus propios medios huyeron para solicitar ayuda médica (Foto: RED113)
Ciudad Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).-  Un vehículo fue emboscado a tiros en el camino Mata de Pinos-Agostitlán en este municipio. Las detonaciones de arma de fuego de grueso calibre fueron escuchadas por los vecinos de la zona, quienes llamaron a los guardianes del orden, pero cuando éstos llegaron sólo hallaron el vehículo baleado y manchado de sangre, trascendió en la labor noticiosa. En este tenor, se conoció que la unidad localizada es una de la marca Nissann Armada, de doble cabina, de color gris, con placas de circulación JV66049, la cual estaba parada a un costado de la vialidad en referencia. En el perímetro los representantes de la ley localizaron más de 500 cartuchos percutidos para fusiles de asalto AR15 y AK47, así como para pistola calibre .9 milímetros. Los indicios encontrados fueron asegurados por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismo que se encargó de las investigaciones con relación al asunto. El automotor baleado también fue incautado y remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón. Los uniformados también hicieron diversos recorridos por el área y localizaron varias cobijas que se presume fueron usadas en un campamento de pistoleros que se cree serían los responsables de la emboscada. De igual manera se piensa que el ocupante o los pasajeros de la Nissan al quedar herido o lesionados por sus propios medios huyeron para solicitar ayuda médica. En el automotor no había documentos que permitieran establecer quiénes iban en él, de acuerdo con los datos proporcionados por mandos policiacos. Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en todo momento en dar vigilancia en lo que eran hechas las labores de investigación. Por: RED113/CA