El chofer tuvo golpes leves que no ameritaron hospitalización; la vialidad duró entorpecida en el carril de baja intensidad aproximadamente 30 minutos (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una camioneta se salió de control en el Libramiento República y volcó aparatosamente, momento en que destrozó parte de la guarnición de un camellón, muy cerca del distribuidor vial de salida Salamanca en esta ciudad.

El acontecimiento se registró este viernes, al área acudieron los elementos de Tránsito del Estado, los cuales se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Unos paramédicos locales llegaron al lugar y confirmaron que no había personas lastimadas de gravedad.

El chofer tuvo golpes leves que no ameritaron hospitalización, según mencionaron las autoridades de auxilio. El vehículo dañado es de la marca Ford, de color rojo, con placas de circulación MT-0675-S de esta entidad federativa.

Los elementos de la Policía Michoacán ayudaron en la limpieza de los escombros que quedaron en la zona para evitar otro percance. La vialidad duró entorpecida en el carril de baja intensidad aproximadamente 30 minutos.

(Foto: RED 113)

Flv Nz