La conductora lesionada fue trasladada al Hospital de la Mujer en donde se reporta como estable (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una camioneta se incendió al protagonizar un choque contra un automóvil en la Avenida Camelinas de esta ciudad de Morelia, a consecuencia de la colisión la conductora del vehículo compacto quedó lesionada, según trascendió en la labor periodística.

Se pudo saber que el hecho fue durante la madrugada de este domingo, justo a la altura de la calle Pino en la colonia Las Américas. La camioneta que se quemó es una de la marca Chevrolet Blazer, de color verde, con placas de circulación PFC-028- P, la otra unidad involucrada es un Volkswagen Lupo, de color rojo, con matrícula HCU-45- 31.

La piloto del Lupo, de quien se desconocen sus generales, fue atendida por unos socorristas de Protección Civil (PC) para enseguida ser trasladada al Hospital de la Mujer, donde quedó internada, siendo su estado de salud reportado por los doctores como estable.

Los bomberos de Protección Civil controlaron las llamas que había en la Blazer, pero ésta fue pérdida total. Los elementos de Tránsito Estatal se encargaron de los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades.

FG