Fue una carambola con cinco lesionados, dieron a conocer las corporaciones de rescate

Ziracuaretiro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una camioneta se quedó sin frenos y provocó una carambola en la caseta de cobro de San Ángel Zurumucapio, a raíz de lo ocurrido hubo cinco lesionados, entre ellos dos menores de edad, dieron a conocer las corporaciones de rescate.

El accidente ocurrió durante la mañana de ese jueves en el citado quiosco de peaje, rumbo a esta ciudad. El vehículo en cuestión es una Chevrolet Blazer, de color blanco, con placas PFH-586-P de esta entidad federativa.

Dicha unidad se estrelló por alcance contra un Chevrolet Aveo, de color rojo, con matrícula PFA- 588-N, mismo que a su vez se proyectó y colisionó contra un Volkswagen Bora, con láminas MFZ-35-08 del Estado de México.

Los dos coches afectados estaban en alto total, ya que sus ocupantes esperaban pagar el peaje de la caseta. Fuentes policiales dijeron que entre los heridos están: Marisol S., de 38 años de edad, su hija Sofía Á., de 16 años de edad y una pequeña de tres años de edad, así como María Teresa M., de 52 años de edad y su descendiente Teresa C., de 19 años de edad, éstas últimas vecinas de Los Reyes.

La emergencia fue atendida por los paramédicos de Rescate, de Protección Civil Estatal y de Radio Organizado de Auxilio (ROA). La Policía Federal de la División de Seguridad Regional hizo los peritajes competentes.