La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Camioneta semivuelca en la carretera Morelia-Recinto Ferial

No hubo personas lesionadas

NoImage
El conductor no requirió hospitalización (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una camioneta terminó parcialmente volcada tras salirse intempestivamente de la carretera Morelia-Recinto Ferial. Por fortuna no hubo lesionados, mencionaron contactos policiales y de rescate.

El hecho sucedió la noche del pasado viernes, a la altura de la desviación hacia Atapaneo. La emergencia fue reportada al 911 y de inmediato acudieron patrulleros y paramédicos.

Se apreció que el vehículo afectado es de la marca Nissan, tipo pick up, color azul, con matrícula MT9660E, cuyo ocupante resultó ileso, él fue revisado por los socorristas y no requirió traslado hospitalario.

Los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad realizaron el estudio técnico del percance. Al final, el automotor fue retirado por una grúa.

AC