La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Camioneta vuelca en la nueva pista Pátzcuaro-Cuitzeo, hay dos heridas

volcadura
Se conoció que el siniestro vial fue la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 38+500 (Foto: RED113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una camioneta que circulaba por la nueva autopista Pátzcuaro-Cuitzeo terminó volcada sobre dicha rúa y el saldo fue de dos lesionadas, así como daños materiales. Unos paramédicos de inmediato atendieron a las pacientes y las canalizaron a un nosocomio privado, ubicado al sur de esta ciudad, para que recibieran atención médica. En ese tenor se conoció que el siniestro vial fue la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 38+500. El automotor que resultó dañado es uno de la marca Chevrolet, de color rojo, con placas de circulación UWD-945-Z del estado de San Luis Potosí. La unidad era manejada por Olivia “L”, de 54 años de edad, ella era acompañada por Jacqueline “E”, de 17 años de edad, ambas sufrieron diversos golpes en su humanidad, los cuales afortunadamente no ponen en riesgo sus vidas, precisaron las autoridades de auxilio. Las ciudadanas son originarias y vecinas del puerto de Lázaro Cárdenas, fueron subidas a una ambulancia y así la llevaron a un hospital, donde quedaron internadas. Del peritaje sobre el percance carretero se encargaron los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, ordenaron el traslado del vehículo a un corralón. En tanto, el personal de Auxilio Vial en todo momento apoyo en lo necesario.