choque, camioneta, auto, avenida Madero Oriente,
El auto compacto chocó contra la retaguardia de la camioneta (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un auto compacto chocó contra la retaguardia de una camioneta, la cual a su vez terminó impactada contra una caseta de teléfono público. El accidente ocurrió este miércoles al oriente de Morelia y dejó cuatro personas levemente lesionadas, refirieron fuentes de rescate y policiales.

Datos obtenidos en el trabajo noticioso permitieron conocer que el percance tuvo lugar sobre la avenida Madero, esquina con la calle Carpinteros de Paracho, a la altura de la colonia Vasco de Quiroga.

(Foto: RED-113)

Asimismo, se supo que uno de los vehículos involucrados es de la marca Dodge, línea Ram 4000, color blanco, con placa MT5304P. El otro carro es un Seat Ibiza, color plata, con matrícula PHT494A, el cual quedó atorado en la parte posterior de la Ram.

Unos paramédicos se enteraron de la emergencia y acudieron a la escena, así que auxiliaron a los lastimados y los canalizaron a distintos hospitales para su adecuada valoración médica. Los pacientes son Christian Donaldo, Gladis, Marcelina y Ernesto.

(Foto: RED-113)

Agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos ala División de Peritos, también otorgaron ayuda y realizaron el estudio técnico del hecho, a efecto de determinar responsabilidades.

Por: RED-113/SJS