Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Canacintra realiza mesa empresarial para reavivar economía

Buscan realizar cuatro mesas empresariales al año

NoImage
Participaron diversos rubros como medicamentos y desinfectantes entre otros (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de reactivar la economía, este miércoles la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Delegación Morelia realizó una actividad de networking (mesa empresaria), con emprendedores, afiliados a la cámara y de diferentes sectores económicos.

“Nuestro primer objetivo es reactivar la economía, yo creo que respetando las normas, es uno de los primeros eventos que realizamos y nos da mucho gusto”, apuntó Ulices Islas, presidente de la cámara empresarial. 

En entrevista, Ulices Islas mencionó que los participantes son de diversos rubros como medicamentos, desinfectantes, dulces, servicios y seguros, entre otros.

De los cuales el 95 por ciento pertenece a afiliados de la cámara el resto, son invitados a participar en el evento, así mismo se estima realizar cuatro eventos similares al rededor del año.

El presidente de la Canacintra, apuntó además que es necesario la reactivación, ya que los agremiados a la cámara tienen que continuar sosteniendo los salarios, los empleos y la economía que generan los empleos.

Durante el evento, diferentes empresarios, emprendedores y contratistas se apostaron en un salón privado al sur de la salud para realizar tratos y negociaciones.

Al evento, asistió el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Ricardo Bernal Vargas e integrantes de la directiva a nivel nacional de la Canacintra.

AC