Las capacitaciones arrancaron este lunes (Foto: Canaco Servytur)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Morelia, inició con el Proyecto de Capacitación, «Cultura Turística y Atractivos de Michoacán», que fue presentado en días pasados y que tiene como objetivo desarrollar el turismo y mejorar la percepción del estado.

Al curso, que arrancó el día de ayer en el Auditorio «Licenciado Enrique Ramírez Miguel», acudieron 130 taxistas de la Terminal de Autobuses y del Aeropuerto de Morelia “Francisco J. Múgica”.

Dicha capacitación, que tuvo una duración de tres horas, fue dividida en dos sesiones, en la primera se abordaron los temas de Actitud y Servicio con el Turismo, el Servicio con Calidad, y en la segunda parte se proyectaron y comentaron diversos videos de los destinos turísticos de Michoacán.

Cada participante, recibió un kit con material impreso con información de los ocho Pueblos Mágicos de Michoacán y de los atractivos de Morelia; un CD con los diferentes videos de campañas de promoción de Michoacán, un reconocimiento de participación en el curso y un engomado para los taxis o negocios; así como bonos de cortesía para dos personas para visitar el Museo del Dulce y un recorrido en el tranvía.

Serán 14 cursos que se darán por parte de la Canaco-Servytur Morelia, para capacitar por lo menos a mil personas, principalmente a taxistas, recepcionistas, boleros, meseros y voceadores, y estén preparados para recibir a los turistas en la próxima Semana Santa.

Foto: Canaco Servytur
Foto: Canaco Servytur

tmt