Canaco, Servytur
(Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir del 22 de mayo, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) realizará una serie de encuentros con candidatos locales y federales para conocer sus propuestas en las instalaciones del organismo empresarial.

Durante la renovación de la mesa directiva de la cámara en Morelia, el presidente Luis Navarro García dijo que con este ejercicio pretenden dar cabida a todos los aspirantes a elección publica sin dar preferencias partidistas en encuentros que tendrán horarios tentativos de 9:00 a 11:00 o de 10:00 a 12:00 horas, donde todas las planillas tendrán una hora para exponer sus propuestas y otra hora más para resolver dudas alusivas a los planes de trabajo.

“Hemos tenido acercamiento con muchos candidatos y decidimos que lo más práctico y más ágil para los agremiados es juntar a los candidatos por partido para poder conocer sus propuestas y nosotros podamos hacer las preguntas que consideramos pertinentes”, detalló.

Los candidatos a diputado federal por el distrito 10 de Morelia, Luis María Calderón y Géronimo Color Gasca, fueron los primeros en acercarse a la Canaco Servytur, por lo que serán los primeros en participar en los encuentros, acompañados de sus bloques partidistas, incluyendo a toda la plantilla independiente.

Navarro García recalcó que la Canaco en Morelia no tendrá un voto generalizado, por lo este tipo de encuentros servirán para que cada agremiado elija su mejor perfil para diputado local y federal, presidente municipal y senador.

“Cada quien es libre de votar por el candidato que prefiera, nosotros no vamos a fijar una postura abierta hacía algún candidato o partido político, pero siempre estaremos abiertos para oír todo tipo de propuesta”, concluyó.

R