El inicio de labores será lo más pronto posible (Foto: pixabay.com)

Por: Alina Espinoza

Canadá (Rasainforma.com).- Ahora Canadá está en la busca de contratar un diseñador gráfico mexicano para que trabaje en Quebec, ofreciendo un sueldo de 45 mil pesos mensuales.

Según el Servicio Nacional de Empleo, para tener este trabajo se necesita que sepa hablar francés en nivel avanzado tanto oral como escrito, y que tenga un título profesional técnico o título universitario en grafismo, diseño gráfico, comunicación visual, o cualquier dominio conexo.

También piden dos años de experiencia previa y la duración del contrato estará sujeta a la duración del permiso de trabajo. En cuanto al transporte y hospedaje será por cuenta del trabajador, aunque la empresa apoyará en la búsqueda de vivienda.

El inicio de labores será lo más pronto posible, sujeto a los tiempos de obtención del permiso de trabajo. La jornada será de 37.5 horas a la semana, y el pago se realiza por quincena.

Otro requisito es tener dominio en la Adobe Creative Suite (Photoshop, InDesign, Ilustrator) y tener experiencia en fotografía.

Si te interesa el puesto, te puedes postular en la Oficina del Servicio Nacional del Empleo más cercano de tu domicilio. Para más información puedes consultar el Portal del Empleo o llamando al 01 800 841 2020.