Placido Domingo
Van 20 denuncias por acoso sexual (Foto: Facebook Plácido Domingo)

Por Alejandra Villa

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Tras la acumulación de 11 nuevas denuncias en su contra por supuesto acoso sexual, la Ópera de Dallas anunció la cancelación de la presentación de Plácido Domingo que se tenía programada para el 11 de marzo de 2020.

“A luz de los últimos acontecimientos con respecto a las acusaciones contra Plácido Domingo, The Dallas Opera ha decidido cancelar la gala prevista para el 11 de marzo de 2020 para la que se había programado su actuación”.

Así lo anunció la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter en la que también mencionó que se toma muy enserio las acusaciones de presunto acoso sexual contra el director de la institución y ha insistido en que todos sus empleados y artistas “deben sentirse apoyados, valorados y seguros”.

Es de recordar que el pasado jueves 5 de septiembre se sumaron 11 nuevas acusaciones a las 9 que ya existían por parte de cantantes y bailarinas contra el tenor por presunto acoso sexual por lo que a la lista suma ya un total de 20 denuncias.

También es de señalar que con esta cancelación en Dallas, van tres presentaciones anuladas al tenor, la primera la Orquesta de Filadelfia y la Ópera de San Francisco y ahora la Ópera de Dallas.

Con información de ADN40