luciérnagas
Por medio de Facebook se dio a conocer que no hay las condiciones para contemplar este espectáculo (Foto Facebook: Michoacán Celebra la Vida)

Tlalpujahua, Michoacán (MiMorelia.com).- Este año quedó cancelada la temporada de luciérnagas en este municipio que se realiza por estas fechas y hasta agosto de cada año.

Por medio de Facebook se dio a conocer que no hay las condiciones para contemplar este espectáculo de la naturaleza que reúne a más de dos mil personas año con año.

El espectáculo natural se ofrece en el ejido El Llanito, que se ubica en esta demarcación, sin embargo, este año no se realizará, según el siguiente mensaje dado a conocer:

“Amigos oficialmente esta temporada de luciérnagas ha quedado cancelada.
Como siempre esfuerzos a medias y sin quererse comprometer, este año no se llevará a cabo. Esperamos que este tiempo pase muy rápido sobre todo por la pandemia, pero además esperando ya nuevos personajes comprometidos realmente con el trabajo y velando por el interés de los tlalpujahuenses, sin dejar a un lado los esfuerzos en materia de salud, y que la próxima temporada sea lo que todos esperamos. Sumando esfuerzos.
En Tlalpujahua hay muchos atractivos para ofrecerte. Ven te esperamos”.

Amigos oficialmente esta temporada de luciernagas ha quedado cancelada.Como siempre esfuerzos a medias y sin quererse…

Posted by Tlalpujahua Michoacán on Tuesday, July 14, 2020

Este espacio de luciérnagas mide 10 hectáreas y en él no sólo se puede observar a estos insectos, sino que también se preservan.

Los visitantes admiran por la noche hasta tres especies distintas de luciérnagas en un espectáculo que tiene igual, pero debemos esperar al 2021 para disfrutarlo.

Por: Redacción/R