Candidatas del PRI no nos vamos a intimidar por violencia política: Daniela de los Santos

La aspirante enfatizó que las candidatas no darán pie a guerra sucia ni insultos que realicen sus contrincantes

(Foto: Archivo ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La candidata a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres, aseguró no se dejará intimidar por los ataques que ha recibido desde que inició su campaña política.

En el marco del encuentro con la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), Hilda Flores Escalera y la coordinadora de la tercera circunscripción de la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, Beatriz Paredes Rangel, la aspirante dijo que en la actual contienda ha habido ataques políticos que buscan desprestigiar o atacar el honor de quienes están realizando campañas a pie y cercanas a la gente.

“Es difícil estar en la política porque aún cuando ya hay mayores condiciones de equidad, sigue habiendo mucha violencia política de género, sobre todo por quienes avientan la piedra y esconden la mano”, señaló.

Enfatizó que ni ella ni sus compañeras se van a detener por este tipo de actos que calificó como “guerra sucia” y por ende ya el Onmpri ya emitió una queja correspondiente ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para hacer algo al respecto.

Las mujeres tenemos los mismos derechos y capacidades para representar a los morelianos. No nos van a intimidar con inventos y páginas falsas. Ya basta de #ViolenciaDeGénero #DemosElGranPaso

Posted by Daniela de los Santos on Saturday, May 26, 2018

ZM