Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Candidatos condenan ataque a equipo de Memo Valencia en Morelia

Los candidatos a la gubernatura del estado, Carlos Herrera y Alfredo Ramírez urgieron a las autoridades a garantizar la seguridad

Candidatos, Morena, PRD
La clase política se ha solidarizado con Memo Valencia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Actores políticos del estado y candidatos a diferentes cargos de elección popular en el estado condenaron el ataque al equipo de campaña del del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia, ocurrido la noche de este sábado.

El candidato a la gubernatura de Michoacán por la alianza PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, expresó su indignación y se solidarizó con Memo Valencia y su equipo de campaña.

“Urgimos que las autoridades tomen acciones inmediatas y se esclarezcan los hechos hasta dar con los culpables”, tuiteó el candidato.

En tanto que el candidato de la alianza Morena-PT a la gubernatura del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, pidió se se garantice la seguridad de los candidatos en Michoacán.

“… hacemos un llamado a todos los niveles de gobierno para que estrechen la coordinación”, señala parte de la publicación que hizo e su cuenta de Facebook.

De igual manera, el delegado nacional de Morena en Michoacán y ex alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, expresó su repudio por lo ocurrido y su solidaridad al candidato.

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), son 18 los candidatos a diferentes cargos de elección en el estado que tienen seguridad especial