(Foto. Archivo)

Por: Sayra Casillas/ @SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La definición del ex secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, como virtual precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de México, daría cohesión a la militancia, desde la perspectiva de la coordinadora de la fracción parlamentaria del tricolor, Adriana Hernández Íñiguez.

(Foto:
@JoseAMeadeK)

Luego de que se concretara este lunes la renuncia de Meade a la titularidad de la SHCP y que él mismo confirmara su intención de registrarse como precandidato del PRI a la presidencia, la congresista local confirmó que la línea del órgano político va en ese sentido.

“A diferencia de otros partidos, nosotros tenemos cuadros y liderazgos fuertes que nos pueden representar de manera excelente. No tenemos uno, tenemos varios, pero en este caso la figura de Antonio Meade por supuesto que nos garantiza una cohesión”, dijo.

Hernández Íñiguez elogió la experiencia y el desempeño de Meade Kuribreña como servidor público, tanto en la gestión de Enrique Peña Nieto, como en el sexenio del panista, Felipe Calderón Hinojosa.

CA