En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Canelo Álvarez revela que abrirá más de 90 gasolineras en México

“Yo quiero ser un billonario en los negocios. No estudié, vengo de muy abajo, pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas", dijo el boxeador

NoImage
El próximo 8 de mayo Canelo Álvarez se enfrentará a Billy Joe Saunders (Foto TW: @Canelo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez, dijo que tiene planes de invertir en México, por lo que reveló que podría inaugurar entre 90 y 100 gasolineras en diferentes puntos del país.

 “Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México que se van a llamar ‘Canelo Energy’. Cuando tú vayas a echar gasolina, que todo sea del Canelo, ese es mi reto más grande”, así lo dio a conocer en una entrevista al periodista Graham Bensinger.

El boxeador afirmó que el principal objetivo es hacer una fortuna en los negocios y que tiene interés especial en el sector de bienes raíces.

Yo quiero ser un billonario en los negocios. No estudié, vengo de muy abajo, pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas. Yo me pudiera retirar y ya pudiera vivir tranquilo, pero me gusta lo que hago, el boxeo es mi vida, hasta que pueda voy a seguir aquí. Siempre he querido que el boxeo nada más sea un gusto, algo que me encante, no hacerlo por dinero”, indicó.

Además, dio a conocer que por sus inversiones recibe de cuatro a cinco millones de dólares cada trimestre, por lo que si quisiera retirarse del boxeo no tendrían ningún problema en hacerlo. 

“No me gusta arriesgar todo el dinero, tienes que ser inteligente y poner un dinero en riesgo y decir ‘este es riesgo y pase lo que pase no cuento con él’. Cuando tu arriesgas algo, arriesgas para ganar. Arriesgas mucho para ganar mucho”.

Es de recordar que el próximo 8 de mayo, Canelo Álvarez se enfrentará a Billy Joe Saunders, campeón de la Organización Mundial del Boxeo (OMB).

EA