Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

"Canelo" agradece a abuelita que prende cirios por él antes de peleas

Doña Teresita es muy fan del boxeador mexicano y cada que sabe que el "Canelo" peleará le prende una veladora para que no le pase nada malo

"Canelo", Teresita, cirio
Teresita aseguró que prendió la veladora para que al Canelo "no le fueran a pegar mucho (Foto: especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se diera a conocer la historia de doña Teresita, una mujer de la tercera edad que suele rezar y encender veladoras cada que Saúl “Canelo” Álvarez sostiene una pelea en el ring, el boxeador publicó un video en el que felicita a la abuelita por el Día de las Madres y le agradece que prenda velas por él. 

"Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo, gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada que peleo, le agradezco muchísimo [...] Le mando un abrazo, muchas gracias y que Dios la bendiga siempre", dijo el tapatío.

El video del “Canelo” llegó hasta Teresita, quien no pudo ocultar su felicidad: "¡Ay, míralo! [...] Que Dios lo cuide y lo bendiga, a toda su familia, gracias".

Fue la nieta de Teresita quien publicó la fotografía que se hizo viral, en ella se ve a su abuelita prendiendo un cirio previo a la pelea que tuvo el mexicano el sábado ante Billy Joe Saunders acompañada con el siguiente texto.

"Mi abuelita es la fan #1 del @Canelo y cada vez que pelea le prende el cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté qué quería del día de las madres y dijo que quisiera que el Canelo la felicitara Rodando por el suelo de risa. Pueden ayudarme a hacerlo viral para darle un regalito especial".

Teresita, de 82 años de edad, aseguró que prendió la veladora para que al Canelo "no le fueran a pegar mucho y que ganara". De paso opinó sobre la actitud de Billy Joe Saunders, a quien calificó como "grosero".

SJS