La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

 

Bloqueada la circulación en avenida Acueducto a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, enfrente del estadio Venustiano Carranza, en sentido de las Tarascas hacia salida a Mil Cumbres. 

 

Tránsito pesado en la salida a Salamanca con dirección a salida a Charo por libamiento Norte, la parte más afectada es a la altura del Mercado de Abastos

Canelo Álvarez Vs Faitelson; hubo tiro en Twitter

canelo-vs
¡Faitelson fue el que comenzó!, le dijo "miedoso" al Canelo (Foto: Especial)
México (MiMorelia.com/Redacción).- La noche de este martes Saúl Canelo Álvarez y el comentarista de ESPN, David Faitelson, protagonizaron una pelea en Twitter.

La disputa comenzó por una publicación de Faitelson, en que la aseguraba que el boxeador le había tenido miedo a Gennady Golovklin, razón por la que no quiso pelear el Canelo.

Ante esto, por supuesto que los internautas le fueron con el chisme a Saúl, y respondió "Nada más la mia te cabe cabron [sic]". https://twitter.com/Canelo/status/1176637802584428547 El comentarista viendo la forma en la que el Canelo se expresó, no dudó en agarrarse de ahí, para responderle, en pocas palabras, que no tenía educación, y que, si el boxeador quería, se podrían sentar a debatir, pero con otro tipo de palabras.

Y por supueeesto, que el deportista no se quedaría callado, y la pelea siguió; "Debatir??? De queeee?? Tu de boxeo no sabes NADA [sic]", respondió de manera contundente, pero con tres caritas riéndose.

A lo que el periodista de ESPN no se dejó, y cuan boxeo, le regresó el golpe con un "Puede ser...Entonces...¿Qué te parece si el debate es de educación? Por lo visto, el dinero y la fama no lo garantizan".

El pleito hasta el momento va con esta respuesta del Canelo:

https://twitter.com/Canelo/status/1176660586408472576

Y con esta replica del comentarista:

https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1176661241584070656
Como era de esperarse, la mayoría de los usuarios están del lado del Canelo Álvarez.
RMR