Canelo Álvarez
No había peleado desde que venció a Sergey Kovalev (Foto: @Canelo/twitter)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Saúl «Canelo» Álvarez anunció su regreso al cuadrilátero, el próximo 19 de diciembre, ante el británico Callum Smith, monarca supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo.

A través de sus redes sociales el campeón mundial mediano de la AMB, CMB y FIB dio a conocer su próximo compromiso luego de un año inactivo ante la falta de rivales.

Durante una transmisión en vivo, el boxeador tapatío dijo efusivo: «Estamos más listos que nunca. Este próximo 19 de diciembre será mi regreso al ring para enfrentarme a Callum Smith. Ha sido larga la espera, pero les aseguro que valdrá la pena».

Destacó que cuenta con un equipo disciplinado que está listo para cualquier hora y día, debido a que lo único que buscan es seguir creciendo, dijo estar muy contento por enfrentarse a un rival que es catalogado como el mejor en las 168 libras.

Cabe señalar que Saúl Álvarez no había peleado desde que venció a Sergey Kovalev por nocaut, el 3 de noviembre de 2019.

Este 2020 “El Canelo” también se estrenará como promotor, después de desvincularse de Golden Boy Promotions, propiedad del exboxeador Oscar de la Hoya.

Hasta el momento la pelea no tiene sede definida, pero se sabe que será transmitida en México por TV Azteca.

Por: Adoración Araiza/rmr