La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

"Canelo" Álvarez nominado como el mejor boxeador de la década

Canelo_Álvarez_Box
"Canelo" nominado como el mejor boxeador por la BWAA (Foto: @SaulCaneloAlvarez)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez fue nominado como el mejor peleador de la década y de 2019 por la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados unidos (BWAA, por sus siglas en inglés), junto a sus compatriotas Eddy Reynoso y Manny Robles a entrenador del año.
Así lo dio a conocer este lunes la BWAA, en la lista de los nominados aparece el "Canelo", además destacó los títulos mundiales en peso superwelter, medio, supermedio y el pasado 2 de noviembre el de semicompleto.
Cabe mencionar, que Saúl Álvarez también se encuentra en uno de los cinco mexicanos que han ganado cuatro títulos en distinta división y considerado entre los tres mejores libra por libra del momento. El "Canelo" compite para el peleador de la década contra Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao, Andre Ward y Wladimir Klitschko. Por: Redacción/Información de Milenio/AV