Buen avance sobre Madero Poniente, desde salida a Quiroga hasta la avenida Décima, sin problema de circulación

 

A vuelta de rueda la circulación sobre libramiento poniente a partir de salida a Pátzcuaro con dirección a siervo de la nación, bastante complicado

 

Se retiran los manifestantes frente a Palacio de Gobierno y se reestablece la circulación en Av. Madero.

 

Del obelisco Lázaro Cárdenas hacia Catedral, la circulación en Av. Madero es muy complicada. Los automovilistas solo podrán llegar hasta la calle de Quintana Roo y necesitaran desviarse. Evite la zona.

Canelo Álvarez se enoja y corre a youtubers del ring tras victoria

mimorelia-canelo
Se ha especulado que todo fue una provocación para el boxeador (Fotograma TW: @Alexitosback08)
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Luego de la victoria del Canelo Álvarez ante Avni Yildirim, tuvo un pequeño altercado con un par de youtubers arriba del ring mientras era entrevistado.

Te puede interesar: Sin mayor problema Canelo vence a Yildirim

A través de redes sociales se difundieron las imágenes del momento exacto en el que el boxeador con groserías bajó a dos hombres del ring.

El Canelo Álvarez se encontraba dando una entrevista a DAZN en pleno ring, momento en el que dos fans se acercaron a él mientras gritaban y saltaban eufóricos.

Al parecer los youtubers tenían la intención de promocionar la pelea de box que el youtuber Jake Paul tendrá en abril ante Ben Askren, un luchador de artes marciales.

Entre el bullicio tras la victoria, el Canelo Álvarez les dijo en inglés "váyanse a la chin$%&", así que de manera poco amable les pidió que se bajaran del ring.

Luego de que se replicara el video donde el Canelo Álvarez corrió a los youtubers, se ha especulado que todo fue una provocación para el boxeador, pues se sabe que no es la primera vez que el pugilista se opone a que personas sin conocimientos incursionen en el boxeo.

Por: Redacción/E