Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Canelo y los Aguilar se llevan la noche en la casa de los Cowboys

NoImage
El mexicano sigue imparable (Fotograma de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ocho rounds bastaron para que el tapatío, Saúl Canelo Álvarez, demostrara la supremacía en el boxeo internacional al derrotar al británico Billy Joe Saunders y arrebatarle el título de la OMB.

Con ese triunfo, el mexicano retuvo sus títulos supermedianos de la AMB y el CMB y es ahora tricampeón de las 168 libras. 

En una pelea que durante algunos asaltos el británico llegó a dominar, en el octavo round Canelo Álvarez propinó un derechazo que sacudió a Saunders y estuvo a punto de mandarlo a la lona.

Para el noveno round el británico ya no salió a la lucha por recomendaciones de su entrenador.

La contienda que se llevó a cabo en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys Dallas tuvo también un espectáculo inigualable de la dinastía Aguilar, pues durante la presentación de Canelo, Pepe Aguilar, su hijo, Leonardo Aguilar y su hija Ángela Aguilar, interpretaron la canción El Rey. Además, Ángela Aguilar, interpretó el Himno Nacional Mexicano previo al enfrentamiento.