Vicente Fernández
Hace algunos días salió a la luz un video en el que se le ve a "Chente" agarrando el seno de una fanática (Foto Facebook: Vicente Fernández)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cantante Lupita Castro arremetió contra Vicente Fernández y lo acusó de acoso sexual en su contra.

Fue por medio de unos videos que la cantante aseguró que ha sido acosada por el “Charro de Huentitán” por mucho tiempo y que además sufrió otro tipo de abuso por parte de Vicente Fernández.

Además, Lupita Castro asegura tener pruebas y fechas de dichos abusos, y asegura que lo importante no es saber por qué se calló tanto tiempo sino el por qué Vicente Fernández lo hizo.

Castro termina el video asegurando que al igual que Vicente Fernández ella también tiene poder, pero el poder de la palabra, el de Dios y el de “este aparatito” (celular).

Hace algunos días salió a la luz un video en el que se le ve a «Chente» agarrando el seno de una fanática mientras se tomaban una foto, tras esto, más mujeres salieron a revelar que fueron tocadas por el cantante de la misma forma.

Por: Redacción/SJS