El ídolo se retiró del mundo del espectáculo (Foto: Rasacandela)

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  El cantante surcoreano Jung Joon Young lanzó un comunicado en el que admitió los crímenes de los cuales se le acusan.

A través de una carta, que fue difundida en las plataformas digitales, la estrella del K-Pop pidió perdón a las víctimas, a quienes habría grabado teniendo relaciones para después difundir los videos con otros artistas.

“Filmé a mujeres sin su consentimiento y lo compartí en una sala de chat de redes sociales, y mientras lo hice no sentí un gran sentimiento de culpa”, dijo Jung.

El ídolo de este género musical, al igual que el miembro fundador del grupo BIGBANG, Seungri, se retiró del mundo del espectáculo.

“Ahora restableceré todas mis actividades como una figura pública que no son autorreflexiones y reflexionaré por el resto de mi vida sobre mis acciones inmorales e ilegales relacionadas con los crímenes”.

Aseguró que aceptará el castigo que se le otorgue el 14 de marzo. Es importante señalar que Young fue fichado por las autoridades de Corea del Sur y tiene prohibido salir del país.

Seungri, de 28 años, no se ha pronunciado al respecto, pese a que es investigado también por estar vinculado a la discoteca “Burning Sun”, la cual estaría involucrada en casos de soborno, violencia contra los clientes, narcotráfico y prostitución.

Con información de Digital Media Noticias

ZM