La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Cantarán “Hakuna Matata” en Morelia con el musical del Rey León

rey-leon
La cita será en el Teatro Morelos de la capital michoacana (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los personajes más famosos de la selva, tomarán vida con la llegada del musical del Rey León a Morelia, en un espectáculo lleno de colores, al grito de “Hakuna Matata”.
La cita será en el Teatro Morelos de la capital michoacana el próximo domingo 24 de noviembre con dos funciones 12:00 PM y 5:00 PM.
Los boletos ya se encuentran a la venta a través de www.showticket.com.mx y taquillas del Planetario de 11:00 horas a 19:00 horas. Los costos son los siguientes: - Luneta Central: 380 pesos - Segundo Nivel A: 280 pesos - Segundo Nivel B: 230 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

El musical del Rey León, es una puesta en escena con más de 15 actores en escena, una producción llena de baile con voces completamente en vivo, efectos visuales, acrobacia y mucho más. Es una obra que despierta los sentidos para adentrarse en la sabana africana, junto a Simba, Nala y todos los personajes de la historia para pasar un momento completamente mágico. Un espectáculo para toda la familia que promete mantener la emoción en cada momento del espectáculo. Por: Boletín/R