capacitacion comunicacion social
El objetivo es que conozcan las técnicas adecuadas de comunicación para poder  tener comunicación constante y permanente con la militancia (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por instrucciones de Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE del PRI se capacita a los presidentes de los comités municipales y delegados en técnicas para una comunicación social asertiva en situaciones de crisis.

Lo anterior por medio de la secretaría de Comunicación Institucional que encabeza Guadalupe Santacruz Esquivel en coordinación con las secretarías de Organización que encabeza, Antonio Guzmán Castañeda y de Estrategia Digital, José Antonio Ocampo dicha capacitación tiene como objetivo que los presidentes de los comités municipales y los delegados distritales conozcan las técnicas adecuadas de comunicación para poder  tener comunicación constante y permanente con la militancia haciendo uso de las tecnologías y mantenerlos debidamente informados mediante las redes sociales además de aprender a enfrentar situaciones adversas y de crisis en medios.

Esto como parte del Programa Anual de Trabajo 2020, el cual contempla las capacitaciones a la estructura partidista, así como a la militancia y sus simpatizantes. Dado el confinamiento por el que atraviesa el país dichas capacitaciones se realizan a distancia con el uso de la tecnología.

Durante el taller en línea, se dio a conocer cómo operan los medios de comunicación; qué hacer en situaciones de crisis; el uso adecuado de las redes sociales, así como la importancia de la marca personal y la marca PRI.

Está capacitación ya fue impartida a los delegados y presidentes de los comités de los distritos de:  Hidalgo, Zitácuaro y Múgica.

Se continuarán realizando en línea por distrito local del 19 al 25 de mayo.

Boletín/PO