estrategia-digital
Recibieron apoyo para mejorar sus proyectos de negocios (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del plan de capacitación de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), desde Espacio Emprendedor, se ofreció la conferencia “Estrategia digital”, impartida por la especialista Shadai L. Guízar Soto.

Entre las recomendaciones que la ponente dio, están la utilización de videos de corta duración; generación de podcasts o contenidos de valor sobre temas específicos.

Habló también de establecer “túneles de venta”, que es una estrategia orientada a convertir a un visitante de las redes sociales, en un cliente que genere ingresos para la empresa, así como que el comprador permanezca fiel a la marca.

En ese sentido, la consultora destacó la necesidad de garantizar la calidad del producto o servicio que se ofrece, ya que sin ella, no se logrará el éxito comercial, pese a invertir mucho en difusión.

sedeco
Guízar Soto aseguró que cada vez más las empresas optan por invertir en estrategias digitales (Foto Cortesía)

En lo que resta del mes, Espacio Emprendedor ofrecerá los cursos: ¿Cómo financiar tu proyecto?, a realizarse el martes 22; Entorno fiscal, legal y contable, el miércoles 23; así como ¿Mi negocio es franquiciable?, que será impartida el jueves 31 de octubre.

Por: Boletín / PO