capacitacion
Con el uso de la tecnología, se pudo acercar la información a los presidentes y secretarios de los comités municipales (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por instrucciones del presidente del CDE del PRI en la entidad Víctor Silva Tejeda, se capacitó a los presidentes de los comités municipales del estado en materia de técnicas de la comunicación en situación de crisis.

Fue por medio de la secretaría de Comunicación Institucional que dirige, Guadalupe Santacruz Esquivel en coordinación con la secretaría de Organización a cargo de Antonio Guzmán Castañeda y de la secretaría de Estrategia Digital con José Antonio Ocampo, que se realizó dicho taller.

Con el uso de la tecnología, se pudo acercar la información a los presidentes y secretarios de los comités municipales, quienes además se reunieron con el presidente del partido, quien les reconoció el trabajo que realizan con la militancia en sus municipios pese a la crisis sanitaria que se vive actualmente.

Además, el líder del tricolor conminó a los asistentes a seguir trabajando a favor del partido y de la militancia.

Cabe resaltar que este tipo de capacitaciones se seguirán realizando en próximos días con conferencistas de talla nacional e internacional y serán dirigidas para todos los sectores de la militancia partidista.

Boletín/PO