agentes inmobiliarios 
La Psico Cibernética ayuda a alcanzar metas específicas, aprovechando cabalmente la energía del cerebro (Foto Cortesía) sedeco

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de la capacitación que brinda a los prestadores de servicios inmobiliarios de la entidad, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), llevó a cabo el curso Psico Cibernética, en el que participaron 29 profesionales del ramo de Morelia y Pátzcuaro.

Esta capacitación forma parte del taller “Venciendo el miedo a vender”, que inició en el mes de enero, y que es impartido por la instructora certificada, Virginia Hurtado Dmiranda. La Psico Cibernética ayuda a alcanzar metas específicas, aprovechando cabalmente la energía del cerebro.

Mediante la capacitación, el Gobierno de Michoacán trabaja para dotar de más herramientas a los agentes inmobiliarios, que impacten en una mejor atención a las personas que realizan la compraventa, arrendamiento fideicomiso o cualquier otro traslativo de dominio, uso o usufructo de bienes inmuebles en Michoacán.

Cabe señalar que de acuerdo con la Ley para la Prestación de Servicios Inmobiliarios de Michoacán, se consideran también como servicios inmobiliarios, “la promoción, publicidad, gestoría, administración, asesoría, mediación, intermediación, valuación y consultoría sobre los mismos, así como todos los servicios implícitos que cada uno de ellos conlleven para el cabal cumplimiento del fin contratado”.

Boletín/PO