capacitacion sedeco
La instructora independiente, Virginia Hurtado impartió el tema "Cómo vencer el miedo a vender" (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la participación de 40 profesionales inmobiliarios, arrancó el programa de capacitación a ese sector, organizado por el Gobierno de Michoacán, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El primer tema fue: «Cómo vencer el miedo a vender», impartido por Virginia Hurtado Dmiranda, instructora independiente; la instrucción ofrecida tiene reconocimiento de validez oficial.

De acuerdo al plan de trabajo preparado por la Dirección de Mejora Regulatoria, cada mes se ofrecerá un curso de capacitación, en el que se abordarán temas fiscales, marketing, actualización de normas relacionadas con el ámbito inmobiliario, entre otros.

Los cursos serán impartidos a personas que se dediquen a la actividad inmobiliaria y formen parte del Registro de Agentes Inmobiliarios de Michoacán (Raiem), así como a todos aquellos que quieran formar parte del referido padrón.

Las personas interesadas en capacitarse, den llamar al teléfono 443 113 45 00 extensiones 10186, 10150 o 10192 o enviar solicitud al correo v3raiem.sedeco@gmail.com

Boletín/PO