administracion de negocios
La finalidad es brindar herramientas de desarrollo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del municipio (Foto Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno Municipal, por medio la Secretaría de Fomento Económico, impartió la capacitación del Programa Vende Más a 25 Mipymes de Uruapan en coordinación con el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).

Dicha actividad se realizó en las instalaciones de la Casa de Cultura en apego a las medidas preventivas derivadas de la contingencia sanitaria, comunicó Jorge Arias Silva, secretario de Fomento Económico, quien dio la bienvenida a los empresarios y detalló que el apoyo económico asciende a 17 mil pesos.

Pero más allá del aspecto económico, remarcó, la capacitación es clave para impulsar el desarrollo integral de las Mipymes por medio de consultoría, mejora de imagen, equipamiento y capital de trabajo y/o materia prima.

administracion de negocios
(Foto Cortesía)

Detalló que en esta ocasión la capacitación fue de tres horas, siendo la primera etapa, con temas como: Consultoría Integral, Mejora de Imagen, Pintando de Fachada del Negocio y Equipamiento, el cual se usará de manera exclusiva en el negocio.

Jorge Arias mencionó que se abordó el tema de Administración, sensibilidad sobre la calidad, mercadotecnia, mi negocio gana o pierde, servicio al cliente y organización y limpieza, el cual estuvo a cargo del Ing. Fernando Estrada Contreras.

Boletín/PO