Mala sincronización de semáforos en la avenida Escuadrón 201 provoca afectaciones en el área, en el resto de la avenida hay circulación sin contratiempo. 

 

Normalistas bloquean las vías del tren en Caltzontzin, atraviesan una unidad y no permiten el paso del tren. 

 

Ciclistas bloquean la circulación de avenida Madero en ambos sentidos, se concentran frente a Palacio de Gobierno 

 

Avanza marcha de la CNTE sobre avenida Madero, desde monumento a Lázaro Cárdenas rumbo al Centro Histórico 

Capacitan sobre networking como estrategia favorable a emprendimientos

El especialista Carlos Alberto García refirió la experiencia de su empresa con esa estrategia de marketing

capacitación
Carlos García habló sobre la experiencia que su empresa implementó para subsistir en un entorno tan competido como el actual (Foto Cortesía)

 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El networking como estrategia de apoyo a los emprendimientos, fue el tema expuesto por el especialista Carlos Alberto García Sam.

En su participación como parte de la cartelera de Espacio Emprendedor, el ingeniero eléctrico habló sobre la experiencia que su empresa Cal & Gar implementó para subsistir en un entorno tan competido como el actual.

Refirió que en ese esfuerzo, el networking, entendido como red de contactos profesionales para generar oportunidades y alianzas de negocios, fue factor para la permanencia y crecimiento del negocio, enfocado a la comercialización de paneles solares y ahorro de energía.

El ponente explicó que esa estrategia permite reorientar, reconducir y mejorar la estrategia, estableciendo nuevas alianzas o socios comerciales.

(Foto Cortesía)

Entre las ventajas de aplicarlo está dar a conocer el producto o servicio a un mayor número de personas, ya que cada persona tiene en promedio como contactos directos a 250 personas, cada una de ellas con su propia red, de la cual pudiera haber interesados en el producto o servicio ofrecido.

El empresario recomendó a su auditorio virtual, identificar bien a sus referentes, interactuar activamente, preparar un elevator pitch o discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento, ante potenciales clientes o accionistas.

La siguiente capacitación ofrecida por Espacio Emprendedor será el miércoles 14 de abril, con el tema Protección de marcas, que dará inicio a las 12 horas, a través de la plataforma Zoom así como por Facebook Live.

El enlace para registro de participación a esta charla gratuita es https://forms.gle/dDQEVrea5AVM6hZy7

PO