Sedeco, Espacio Emprendedor, cursos, talleres, NOM 35
Los cursos y talleres que ofrece Espacio Emprendedor son gratuitos (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).– Dos cursos y un taller, orientados a temas de recursos humanos, finanzas y atención al cliente, ofrecerá la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de Espacio Emprendedor, en la presente semana.

Estas actividades de capacitación están dirigidas a las personas que desean emprender un negocio, así como para quienes ya lo tienen en operación y buscan fortalecerlo.

El martes 17 de marzo, la especialista Karina Hernández López expondrá el tema  “Conoce la NOM 035 y cómo aplicarla de manera sencilla”, en horario de 10:00 a 11:30 horas, en la sala de capacitación.

De acuerdo con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la NOM 035 tiene como objetivo “establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo”.

El  miércoles 18, de 10:00 a 12:00 horas, Alejandro Saavedra Juárez ofrecerá un tema orientado a finanzas: “Taller de construcción de costos para emprendedores”.

En tanto que el viernes 20 de  marzo, de 10:00 a 12:00 horas, la especialista Paola Villalobos abordará el tema “Servicio a la mesa”, enfocado a la  atención al cliente.

Los cursos y talleres que ofrece Espacio Emprendedor son gratuitos; el registro se realiza llamando al teléfono (443) 113 4500 extensiones 10610 y 10623, o directamente en avenida Lázaro Cárdenas 1700, colonia Chapultepec sur.

Boletín/SJS