Se retiran los manifestantes frente a Palacio de Gobierno y se reestablece la circulación en Av. Madero.

 

Del obelisco Lázaro Cárdenas hacia Catedral, la circulación en Av. Madero es muy complicada. Los automovilistas solo podrán llegar hasta la calle de Quintana Roo y necesitaran desviarse. Evite la zona.

 

La circulación sobre Av. Madero severamente complicada por bloqueo frente a Casa de Gobierno, desde la calle de Belisario Domínguez la circulación es a vuelta de rueda. 

 

Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.

Capta avistamiento de ballena albina en Baja California Sur

avistamiento-ballena-albina
Las autoridades ambientales solo han registrado de dos avistamientos de esta especie en los últimos 10 años (Foto: @Manuel Gonzalez/facebook)
Por: Alina Espinoza Baja California del Sur (Rasainforma.com).- En las redes sociales, circula el avistamiento de una ballena albina en las costas de Baja California Sur, un momento asombroso.

Si bien, la temporada de avistamientos en el Pacífico aún está vigente, pero es extraño observar a una ballena albina en costas de la Península de Baja California Sur.

Las autoridades ambientales solo han registrado de dos avistamientos de esta especie en los últimos 10 años. Entre 2008 y 2009, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) avisó sobre el avistamiento de una ballena albina en la zona. En febrero de 2017, el organismo informó que la ballena albina había dado a luz a otro ejemplar en el municipio de Mulegé, y fue llamado Costalito de sal. El avistamiento fue captado por Manuel González, el pasado 5 de marzo y lo compartió en sus redes sociales. https://www.facebook.com/instructoraidamanuel/posts/10161700870790434