Captan a Ana Guevara jugando golf en supuesta hora laboral
Inicio Noticias México Captan a Ana Guevara jugando golf en supuesta hora laboral

Captan a Ana Guevara jugando golf en supuesta hora laboral

La tarde del viernes la titular de la Conade fue captada en un campo de golf

Alrededor de la 1 de la tarde Guevara jugaba golf (Foto Twitter: @MElenaPerezJaen)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, fue captada la tarde del viernes jugando golf mientras que supuestamente debía estar trabajando.

Quien captó las imágenes fue la excomisionada del extinto Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), María Elena Pérez-Jaén Zermeño, cerca de la 1 de la tarde, Zermeño publicó las fotografías de la titular de la Conade.

“Hoy viernes, siendo las 13 hrs., podemos encontrar ‘trabajando’ a Ana Gabriela Guevara en el Club de Golf Lomas Country de #CDMX”.

La publicación causó revuelo en las redes sociales después de haber sido retuiteada más de 9 mil veces, sin embargo, los comentarios al respecto fueron diversos.

Hubo quienes se molestaron y expresaron sarcásticamente que “así de responsable y ética es Ana Guevara”.

Otros, refieren que no existe tal campo de golf que menciona la publicación, “En si casi todos están en Huixquilucan estado de México y el club de golf Chapultepec en Naucalpan en CDMX”.

Hasta el momento la titular de la Conade no ha revirado a la publicación de las imagenes donde se le ve en un «rato de esparcimiento».

Por: Redacción/E