La foto escandalizó a los internautas que creyeron que tenía una relación con Lupillo Rivera (Foto Instagram: Belindapop)

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Donde hubo fuego cenizas quedan y Belinda lo sabe a la perfección, la cantante fue vista con el cirujano Ben Talei luego de que su publirrelacionista asegurara que ya no existía lazo amoroso entre ellos.

De acuerdo con “E-consulta”, la relación sentimental de la joven de 29 años y el médico de 41, volvió a ser tema de interés luego de que la semana pasada se difundieran una serie de fotografías románticas en el Instagram de la cantante, y que la publirrelacionista manifestara que la cuenta de la también actriz había sido hackeada por el propio doctor, quien publicó las fotos sin su autorización.

(Foto: Rasacandela.com)

En Ventaneando se difundieron algunas imágenes en las que Beli y a Ben caminan por los pasillos del aeropuerto Los Ángeles, escenario que desató los rumores con respecto a que su romance continúa viento en popa.

En el video, Belinda se negó a responder al reportero sobre cómo se encontraba, pero el que sí quiso hablar con los medios fue Talei, quien respondió con un “buenísimo” al ser cuestionado por sus vacaciones. Además, al ser interrogado sobre si la pasó bien con Belinda, este dijo: “Siempre bien”.

(Foto: Rasacandela.com)

Beli negó en todo momento que su vuelo provenía de Dubai, tal como se informó en el programa de televisión, y aseguró que ella llegaba de Colombia para continuar con las grabaciones del reality La Voz, y reveló que está preparando un tema con Los Ángeles Azules.

Con información de La Silla Rota.

ZM