La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Captan a Chicharito Hernández con otra mujer

El futbolista salió a una cena con una empresaria e influencer

NoImage
Con su expareja tiene dos hijos (Foto: @CH14_)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue captado en lo que parecía una cita con una joven influencer, luego de su separación con Sarah Kohan.

EL seleccionado mexicano salió con la empresaria e influencer Caitlyn Chanse, quien se desenvuelve en el mundo de la moda. La pareja habría disfrutado una cena romántica.

"Estaban juntos en una cabina privada, en la azotea. Aislados, solo ellos dos", señaló un trabajador del hotel en el que se encontraban en Los Ángeles, California a la revista TV Notas.

Aunado a lo anterior, el programa El Gordo y la Flaca difundió imágenes de la llegada de ambos al lugar. Aquí puedes ver el video --→ Chicharito y Caitlyn Chase

A principios de este año, se anunció la separación de Chicharito y Sarah, quienes tienen dos hijos, Noah y Nala, tras dos años de matrimonio.

Ni Chicharito Hernández ni Caitlyn Chase han confirmado ni desmentido nada. Cabe mencionar que Kohan y el futbolista no se han divorciado oficialmente.

Redacción/AC