Chyno, Miranda,
Fue el pasado 10 de noviembre que se dio a conocer que Jesús "Chyno" Miranda fue diagnosticado con ccon una rara enfermedad (Foto Instagram: chynomiranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En video captaron a “Chyno” luego de que una rara enfermedad lo dejó en silla de ruedas; la estrella acudió a sus terapias para recuperar la movilidad.

Fue el pasado 10 de noviembre que se dio a conocer que Jesús «Chyno» Miranda fue diagnosticado con ccon una rara enfermedad que lo dejó sin poder caminar.

De acuerdo a TvNotas, la enfermedad que padece «Chyno» es neuropatía.

“Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para quienes estamos alrededor de Jesús, nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. En los primeros meses del año, Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”, fue el comunicado.
En el programa «El gordo y la flaca» pasaron un video en el que se ve a «Chyno» en silla de ruedas para entrar al hospital a recibir terapia.
Aunque «Chyno» da pequeños pasos, las cámaras grabaron como su esposa lo acompaña en todo momento.
Por: Redacción/R