Captan a Daniel Bisogno en playa nudista [Fotos]

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este martes la revista TV Notas dio a conocer unas fotos en las que Daniel Bisogno disfruta su soltería e una playa nudista, de acuerdo a lo que se publicó en la edición de este martes.

(Foto Instagram: bisognodaniel)

En la misma revista un entrevistado, y quien supuestamente vio a Daniel Bisogno en la playa, contó todo lo que supuestamente presenció.

En la entrevista el chico contó que Daniel Bisogno fue visto en la Playa del Amor con un grupo de amigos, algunos de ellos con los que ya se le había visto antes al conductor de Ventaneando.

Ya llegó nuestro incomparable #MartesDeTVNotas #Edición1181 ✍📱👌 #DanielBisogno invitó a un grupo de amigos a la 'playa…

Posted by TVNotas on Monday, September 2, 2019

“-Platícanos, te topaste con Daniel Bisogno en una playa nudista…”
“Así es, al igual que él, yo iba con un grupo de amigos y cuando lo vimos lo reconocimos enseguida, porque la verdad sí sobresalía del resto. Para empezar, eran como nueve personas más, y la mayoría eran chavitos como de 20 años, aunque al igual que Daniel, había otros dos hombres quizá más grandes”, se puede leer en la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friendship never ends 🍑🍑🍑

Una publicación compartida de Luis Rivas (@looisrivas) el

Aunque estaban en una playa nudista, a Daniel Bisogno en ningún momento se le ve despojado de sus prendas, más bien traía ropa cómoda de playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sisters

Una publicación compartida de Luis Rivas (@looisrivas) el

En las fotos de Instagram que subieron los amigos de Daniel Bisgno, él nunca en ellas. Checa la entrevista completa en el siguiente enlace:

“Daniel Bisogno invita a un grupo de amigos a la playa”

R