Mia Khalifa confirmó que es ella la del video (Foto IG: Mia Khalifa)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En redes sociales circula un video donde supuestamente captaron a Mia Khalifa cuando recogió las heces de su perro con su cubrebocas, y luego volvió a usar la mascarilla.

En dicho video se observa a la supuesta exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa paseando con su perro sobre una banqueta, pero luego de que el perro hiciera popó y esta no tuviera con qué recoger el desecho, tomó las heces con su cubrebocas y luego se lo volvió a poner en el rostro.

Esta acción no hubiera sido tan sorprendente si hubiera desechado el cubrebocas con las heces, pero decidió darle la vuela y ponerse nuevamente la mascarilla.

@itsbennyblancoi just saw @miakhalifa put poop on her face♬ original sound – benny blanco

Dicho video fue compartido por Benny Blanco en TikTok, y entre los comentarios se lee algunos como: “¿quién se pondría en la cara un pedazo de tela con el que acaba de recoger heces fecales? Exacto, Mia Khali… digo, ¡nadie!”.

Sin embargo, luego de la publicación del video, Mia Khalifa dijo que hasta su perrito usa cubrebocas para pasear, confirmando que era ella la del video, pero la acción de recoger las heces con su mascarilla fue una broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Por: Redacción/E