Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En redes sociales se difundió un video que muestra a una mujer que, aprovechando las celebraciones por la Noche de Muertos, decidió robar en un negocio, en Pátzcuaro.

El establecimiento, el cual es una galería de artesanías, está ubicado en pleno Centro Histórico del Pueblo Mágico, en la calle Dr. Coss #1A, en una esquina de la plaza Vasco de Quiroga.

El video mediante el cual los usuarios denuncian a la ladrona muestra a la mujer entrando al negocio con disimulo, aprovechando que los visitantes se encontraban en el local por la Noche de Muertos.

Fingiendo ser una clienta observando la mercancía, la fémina se acerca a un elegante sombrero que estaba en exhibición y, cuidando que nadie la viera, lo toma rápidamente, para enseguida salir caminando y en las calles del Pueblo Mágico.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad del establecimiento, y aunque el rostro de la ladrona se ve plenamente, no se ha confirmado aún si se trata de una habitante de Pátzcuaro o si era una turista.

El video del delito fue difundido por usuarios en redes sociales para tratar de identificar a la mujer.

https://www.facebook.com/shanuaniGO/videos/pcb.10156762255643926/10156762253013926/?type=3&theater

Flv Nz